Flotador de arrastre para 2 personas

Si tienes una embarcación y buscas una actividad acuática emocionante para compartir con alguien especial, te invito a que pruebes el flotador de arrastre para 2 personas.

Disfruta en compañía de esta experiencia divertida y vive la emoción con los mejores flotadores de arrastre del mercado.

Tipos de flotador de arrastre para 2 plazas

Modelos de deslizadores para 2 plazas los puedes encontrar en distintas formas, tamaños y acabados.

El uso que les vayas a dar y el peso de los riders también influye en el tipo que deslizador doble que debes escoger.

Para esta actividad y teniendo en cuenta que habrá mas peso que arrastrar, la potencia de motor de la embarcación o moto de agua ha de ser la adecuada.

Escoge siempre teniendo en cuenta la seguridad, peso y preferencias de los riders entre los siguientes tipos de flotador de arrastre para 2 plazas:

  • Plataforma Doble
  • Con alas de 2 plazas
  • Doble sofá hinchable
  • Deslizador en línea para 2
  • Stand Up doble
  • Formula 2

Ejemplos de flotador de arrastre para 2 personas

Analizamos las principales características del flotador de arrastre para 2 personas.

Si nos fijamos detenidamente en los deslizadores acuáticos dobles, pensados para el disfrute de 2 personas, encontramos muchos tipos y variantes.

Las conocer las opciones antes de tu elección, multiplica con seguridad el acierto en tu elección.

RebajadoMás vendido No. 1
JOBE Rumble Towable 1P Teal
  • flotador tractada
  • Jobe (Autor)
Más vendido No. 2
Wow World of Watersports Zig Zag 1 o 2 Personas Inflable remolcable Tubo dirigible para navegación, 12-1050, Multicolor, 60 x 54 Pulgadas
  • Dirígete a través de la vigilia, enciende un centavo, salta la vigilia y haz rollos de barril mientras el barco va recto
  • Las alas actúan como un timón que conduce al agua para dirigir
  • Acostarse, sentarse, arrodillarse, ponerse de pie y hacer rollos de barril, no necesita aletas frágiles o puntos de remolque elegantes
  • Sistema patentado Flex-Wing que permite una fácil dirección
Más vendido No. 3
Jobe Mixte, Red, Chaser BOUÉE TRACTÉE 2P
  • Tamaño (No Inflado) 254cm
  • Komplettem Nylonüberzug
  • Interior Tubo de Muy Robusta PVC
  • Capacidad: 2 Personas

Flotador de arrastre PLATAFORMA DOBLE

Los arrastrables de plataforma, o cubierta plana, tienen en común un acabado lujoso y una gran superficie disponible para la estampación de diseños gráficos atractivos.

Son espaciosos para 2 personas, están inspirados en los caparazones de las tortugas y su forma de cubierta nos permite subir cómodamente.

Existen modelos de plataforma de 2 riders con refuerzos de neopreno, aunque la tendencia actual es fabricar el arrastrable con una funda completa exterior en neopreno acolchado.

Son rápidos al realizar los giros y maniobras y cuando no esta remolcado, puede ser una perfecta plataforma para descansar o tomar el sol como si de una isla privada se tratara.

JOBE DOUBLE TROUBLE – El funtube de 2 plazas

EL ARRASTRABLE ESPECIAL DE JOBE SPORTS

Este remolcable del fabricante Jobe es un modelo fantástico para quien empieza.

El Double Trouble esta orientado a la diversión para 2 personas e incluso para acompañar a los mas pequeños de la casa en su travesía con el arrastrable.

Es un modelo de flotador de arrastre para 2 personas, asequible y que con los años aparce de forma continuada en la colección de arrastrables Jobe para barco.

El Double Trouble es perfecto para iniciarse en esta actividad y con una inversión ajustada.

Todo ello sin renunciar a la doble costura de nylon en su funda ni a la alta calidad de sus acabados.

Doble sofá hinchable arrastrable

Estos modelos de arrastrables tipo sofá para 2 personas, son muy polivalentes.

Permiten realizar un paseo a velocidades cómodas y gracias a la comodidad de sus posición sentada y al contar con respaldos, nuestra seguridad es elevada.

Si nos apetece un uso más deportivo o una posición más atrevida, permiten su utilización en los dos sentidos y navegar de rodillas.

Los sofás dobles para barco son el máximo referente cuando debemos escoger arrastrables cómodos, incluso pensando en la seguridad de los más pequeños.

¿Más ventajas del doble sofá?

Cuando termines de utilizarlo, puedes usarlo para estar cómodamente relajado.

Arrastrable náutico con alas y 2 plazas

Imitando la forma de un avión, un pájaro o un murciélago, siempre nos han gustado los arrastrables con alas. Suelen compartir el diseño cónico en su construcción y disponen de las puntas de las alas elevadas.

El cuerpo central sirve de separación para los 2 riders y nos recuerdan un poco a los tubos estilo cubierta.

Estos modelos priorizan la diversión y la descarga de adrenalina y es aconsejable decidirse por modelos que tengan construida su funda en neopreno o felpa suave, para proteger nuestra piel de los roces a gran velocidad.

Hay otros modelos que incorporan dos alas laterales para tener más estabilidad.

RebajadoMás vendido No. 1
JOBE Rumble Towable 1P Teal
  • flotador tractada
  • Jobe (Autor)
Más vendido No. 2
Wow World of Watersports Zig Zag 1 o 2 Personas Inflable remolcable Tubo dirigible para navegación, 12-1050, Multicolor, 60 x 54 Pulgadas
  • Dirígete a través de la vigilia, enciende un centavo, salta la vigilia y haz rollos de barril mientras el barco va recto
  • Las alas actúan como un timón que conduce al agua para dirigir
  • Acostarse, sentarse, arrodillarse, ponerse de pie y hacer rollos de barril, no necesita aletas frágiles o puntos de remolque elegantes
  • Sistema patentado Flex-Wing que permite una fácil dirección
Más vendido No. 3
Jobe Mixte, Red, Chaser BOUÉE TRACTÉE 2P
  • Tamaño (No Inflado) 254cm
  • Komplettem Nylonüberzug
  • Interior Tubo de Muy Robusta PVC
  • Capacidad: 2 Personas

Deslizador náutico en linea para 2 personas

Cuando estamos en la búsqueda de un deslizador para 2 personas, la mayoría de modelos tienen la posición de los raiders en paralelo.

Hay pocas opciones donde escoger arrastrables en línea, y el motivo es que por su diseño, siempre les ha costado salir de la zona de estela del barco y también son más fáciles de volcar.

Gracias a la evolución en su diseño y a modificar su altura, hoy puedes encontrar que los asientos se integran dentro del arrastrable en lugar de estar en la superficie, lo que reduce el centro de gravedad y nos permite navegar más rápido y mantenerse estable en los giros y cambios de dirección.

Flotador de arrastre STAND UP DOBLE

La experiencia del arrastrable doble, pero de pié.

Cuando llevas tiempo navegando con arrastrables para barco, te gusta probar cosas nuevas y cambiar la forma en que somos arrastrados.

Los Stand up dobles funcionan de maravilla y para niños o principiantes, lo más recomendable es que hagan uso del arrastrable sentados o tumbados.

Los modelos para 2 riders que se pilotan de pié, son más exigentes a nivel físico y para obtener un buen rendimiento, has de conseguir una buena canalización del agua y un mínimo roce del arrastrable en el agua. Te parecerá que estás haciendo esquí acuático.

Más vendido No. 1
Airhead Mach 2 | 1-2 Rider Towable Tube for Boating Tubo remolcable, Azul, Talla única
  • 1-2 rider tube for boating & watersports
  • Kwik-Connect - Airhead's patented Kwik-Connect for quick and easy rope connection
  • Partially Covered - Heavy-duty partial nylon cover
  • Speed Safety Valve - For fast and easy inflating and deflating
Más vendido No. 2
Airhead Shell Deck Cubierta de Concha de Aire Comfort, Hombre, Azul, 2 Rider
  • La cáscara plana y redonda de la comodidad está hecha de la espuma más suave disponible, por lo que los jinetes evitarán cualquier abrasión o sarpullido en el tubo.
  • La resistente vejiga de PVC soldada con RF de calibre 30 está completamente envuelta en espuma de neopreno, lo que resulta en un tacto súper suave y acabado acolchado.
  • Un kwik-connect resistente proporciona enganches fáciles, y la válvula de seguridad de velocidad patentada hace que sea fácil y rápido de desinflar e inflar.
  • Con cómodas asas de malla rellenas de espuma y correas de embarque para que sea fácil de subir.
Más vendido No. 3
WOW Sports Wow World of Watersports 15-1030 Coupe Cabina remolcable, Inflable, 1 o 2 Personas, Unisex, Rojo, 2 Rider
  • La serie Coupe es otra versión WOW de un diseño antiguo. Sacamos los separadores de asiento en el tubo básico de la cabina para que pudiéramos añadir nuestro diseño de fondo caído
  • Esto convierte tu tubo básico de cabina no solo en un remolque que es rápido y equilibrado sobre la estela y en los látigos, sino también en un cómodo salón que será justo lo que necesitas después de tu viaje.
  • Los Coupes se ven muy bien en el agua con su diseño rojo hot rod. Prueba el Coupe 1, 2 o 3 jinetes remolcable/lounge y ahorra espacio en tu barco llevando solo un artículo contigo en lugar de dos. EZ 2 Ride
  • Tubo remolcable seguro para cabina de 1 a 2 conductores, 340 libras. 154 kg. Capacidad máxima. Nuevo innovador asiento seguro para cócteles con respaldo y diseño ergonómico inclinado para descansar cómodamente

Fórmula 2 HO Sports

Un arrastrable hinchable ideal para tus aventuras y navegación en familia.

El Fórmula 2, también es ideal para niños de todas las edades, ya que tiene los asientos protegidos como un verdadero formula uno.

FLOTADOR DE ARRASTRE DE HO SPORTS

La cubierta es completa y esta protegida por su funda de nylon.

Este modelo de dos plazas es muy estable, gracias al diseño de la parte trasera y al suelo, que amortigua muy bien los pasos de las olas.

Una buena opción, construida por HO Sports con buenos materiales y un diseño y color que enamora.

Características FORMULA 2 HO SPORTS

Tamaño hinchado: 185 x185cm
Peso: n/d
Material interior: PVC
Material funda exterior : Nylon
4 asas de nylon con espuma
2 válvulas tipo Boston para hinchado y vaciado
Conector rápido
1 dispositivo de enganche para tracción
**Estas son las principales características aportadas por el fabricante y siempre pueden sufrir modificaciones.

JOBE SWATH 2 – DIVERSION A DUO

Nos encontramos que el modelo JOBE Swath, tiene un gran espacio en su parte delantera para que puedas estar cómodo y que puedes aprovechar también para los momentos de descanso.

La novedad del arrastrable Jobe Swath es sin duda la zona especial para el rider que se ha preparado en la parte posterior. Es

perfecta para sentarse de rodillas, lo cual nos permite una nueva posición y amplía la forma en que podemos ser remolcados.


La posición de las asas para el piloto posterior están perfectamente ubicadas, lo que nos permite tener el control y disfrutar con seguridad total.

Características JOBE SWATH 2

Tamaño hinchado: 215 x 145 x 60cm
Peso: n/d
Material interior: PVC 26 Gauge
Material funda exterior : Nylon 840 Denier
4 asas de nylon con protector de neopreno
1 válvula tipo Boston para hinchado y vaciado
1 Conector rápido
1 dispositivo de enganche para tracción
**Estas son las principales características aportadas por el fabricante y siempre pueden sufrir modificaciones.

Probando el flotador de arrastre para 2 Personas

Comprueba la experiencia a bordo de un arrastrable para barco de 2 plazas en este video.

ENLACES DE INTERES

Es esencial conocer algunas pautas para asegurarte de que la experiencia sea tanto emocionante como segura, recomendamos visites nuestro apartado del blog sobre: Consejos de seguridad para flotadores de arrastre, que pueden marcar la diferencia entre una experiencia alegre y un posible accidente.

Si quieres asegurarte de tener la mejor cuerda para tus aventuras en el agua, en esta página: Cuerdas para Deportes de Arrastre – Guía de Selección encontrarás detalles sobre los diferentes tipos de cuerdas, longitudes recomendadas, características de seguridad y consejos útiles para elegir la mejor opción para ti.

Si deseas aprender más sobre cómo remolcar un flotador de arrastre con una embarcación de manera segura y divertida, te recomendamos visitar la siguiente página: Cómo Remolcar el Flotador de Arrastre – Consejos de Seguridad y Diversión. donde encontrarás información detallada, consejos útiles y precauciones importantes que debes tener en cuenta antes de embarcarte en esta aventura acuática.

ENTRADAS RECIENTES DEL BLOG

Te invitamos a visitar nuestra sección de «Entradas Recientes» que publicamos en el apartado del Blog.

Donde compartimos información sobre los flotadores de arrastre y todo el entorno de diversión y emoción que te espera en el agua.

OTROS ARTICULOS RELACIONADOS